Mundo, Vacaciones, Feriados, Viajes, Promociones,Atrapalo, Vuelos,Baratos,Copa,Europa, Caribe, Riviera, Maya, Cancun




Jamaica

15/02/2020 al 15/05/2020
Válido para comprar hasta el 31 enero 2020

INCLUYE:

•Boleto Lima/Panamá/ Montego Bay/ Panamá vía COPA

•Igv del Boleto + impuestos

•Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto (Regular)

•03 Noches de alojamiento

•Sistema todo incluido

•Tarjeta de asistencia

•Impuestos


Aún estás a tiempo para obtener esta promoción
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos


PRECIO POR PERSONA


                       Hotel                                    Doble                         Triple                         Simple                         Niño1            
   Grand Palladium Jamaica Resort & Spa   
NOCHE ADICIONAL
SIN BOLETO AÉREO


   Riu Montego Bay   
NOCHE ADICIONAL
SIN BOLETO AÉREO


   Sunscape Splash Montego Bay   
NOCHE ADICIONAL
SIN BOLETO AÉREO



NOTAS:

•Viaje para comprar hasta el 31 Enero 2020

•GRAND PALLADIUM JAMAICA & SUNSCAPE SPLASH MONTEGO BAY: VALIDO PARA VIAJAR DEL 15 ABRIL AL 15 MAYO

•RIU MONTEGO BAY: VALIDO PARA VIAJAR DEL 15 FEBRERO AL 12 ABRIL

•COPA:  clase: L - Precompra de 21 días antes de la fecha de viaje

•Aplica recargo para pasajeros ingresando o saliendo en vuelos nocturnos. Cada pasajero tiene derecho a una (1) pieza de equipaje y una (1) pieza de mano.


OPCIONALES JAMAICA

KINGSTON CITY TOUR (SERVICIO REGULAR)

Duración: 04:00 HORAS / Opera: Todos los días / Hora de Inicio: 09:00

Viajaras por la costa norte y después te internarás en medio de la vegetación para llegar a donde comienza el tour. Conocerás el poblado español  y Kingston – capital actual y la ciudad de habla inglesa más grande del Caribe. También conoceremos Beverly Hills, la estatua de Bob Marley, el Estadio Nacional y el Emancipation Park, Pasaremos por la casa Devon, uno de los lugares emblemáticos de Jamaica. Disfrutarás mucho la elegante mansión del siglo XIX, construida por el primer millonario de color en Jamaica, George Stiebel. Y, en el Museo de Bob Marley (opcional), podrás adentrarte en un tour de 1 hora para conocer un poco más sobre la vida y obra de la superestrella del reggae.

PRECIO POR PERSONA: USD 67.00


NEGRIL AL ATARDECER (SERVICIO REGULAR)

Duración: 04:00 HORAS / Opera: Todos los días / Hora de Inicio: 17:00

Iniciaremos disfrutando de la vista mientras recorres la playa de arena blanca de siete millas de Negril. Tendrás la oportunidad de admirar pintorescos pueblos rurales como el histórico puerto de Lucea y el mercado.

Antes de dirigirte al famoso Rick's Café, tendrás tiempo de sobra para explorar las tiendas como ¡todo un local! Tu guía se asegurará de aconsejarte sobre las mejores tiendas y dónde probarás un auténtico almuerzo de Jamaica. ¡Asegúrate de pedir el pollo estilo jerk, la especialidad de la isla!

Después de pasar algún tiempo bajo el sol, te aventurarás al famoso Ricks's Café, clasificado como uno de los 10 mejores bares del mundo.

Observarás una puesta de sol inolvidable y a los lugareños atrevidos lanzarse al agua desde los acantilados. ¡Un maravilloso día que nunca olvidarás!

PRECIO POR PERSONA: USD 40.00


EXPERIENCIA RASTAFARI DESDE MONTEGOY BAY  (SERVICIO REGULAR)

Duración: 06:00 HORAS / Opera: Todos los días / Hora de Inicio: 08:00

La experiencia RastaSafari es una forma nueva y única de descubrir cómo viven los jamaicanos en el campo! Subes a los nuevos vehículos todo terreno y los conduces a través de colinas, llanuras, granjas y en un hermoso pueblo de 500 personas. ¡Podrás nadar en piscinas naturales de minerales, descubrir un campo de ganja y mucho más! En lo profundo del corazón de este hermoso país, harás innumerables descubrimientos, una verdadera mina de oro para fotógrafos.

PRECIO POR PERSONA: USD 165.00



EXCURSIÓN A DUNSS RIVER FALLS  (SERVICIO REGULAR)

Duración: 06:00 HORAS / Opera: Todos los días / Hora de Inicio: 08:00

Sumérjase en la belleza de la atracción natural más famosa de Jamaica en un recorrido por las cascadas del río Dunn. Nade en piscinas naturales rodeadas de paisajes tropicales, y suba la cascada de manera segura utilizando las terrazas de roca y la experiencia de su guía. En la parte superior, serás recompensado con vistas inspiradoras y la oportunidad de explorar recuerdos hechos a mano en un mercado artesanal. El transporte de ida y vuelta desde su hotel y un pequeño grupo lo convierte en un lugar libre de estrés en el exuberante interior del North Shore. Disfruta de un viaje a las famosas cataratas del río Dunn en solo medio día.

PRECIO POR PERSONA: USD 55.00


- Mundo Vacaciones actúa como intermediaria entre los proveedores y el usuario, su responsabilidad es la coordinación de los tours, servicios y boletos aéreos. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de terceros o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Mundo Vacaciones, en condición de intermediaria, gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.